Contáctenos

En caso de requerir una cotización, presentar una sugerencia o petición, agradecemos diligenciar el siguiente formulario:

Requerido*

HABEAS DATA:

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2.012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2.013, informamos que los datos consignados en el presente formato serán incorporados en una base de datos responsabilidad de MALCO  conformada por la Agencia de Aduanas Mario Londoño S.A. Nivel 1, Malco Cargo S.A. y Comercial Malco S.A.S., siendo tratados con la finalidad de llevar un control de las solicitudes recibidas por este medio.

De igual modo, se informa que la base de datos en la que se encuentran los datos personales es tratada cumpliendo con las medidas de seguridad definidas en la política de tratamiento desarrollada por MALCO, a la cual puede tener acceso a través de la página Web www.grupomalco.com.

Se puede ejercer los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción  sobre los datos, mediante escrito dirigido a la AGENCIA DE ADUANAS MARIO LONDOÑO S.A. NIVEL 1, MALCO CARGO S.A. O COMERCIAL MALCO S.A.S. según corresponda, a la dirección de correo electrónico servicio@malco.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante el correo ordinario remitido a la dirección Calle 8 B Nº 65 - 191 Ed. Puerto Seco Of. 511 en la ciudad de Medellín.

 
TOP